Cotiza aquí tu Planta de Emergencia

Capacitación

¿Requieres capacitar a tu personal?

//www.geysem.com/wp-content/uploads/2019/01/ok_capacitacion_ingeniero.jpg

Curso de Operación y Mantenimiento

DE UNA PLANTA GENERADORA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

¿Requiere entrenamiento completo para realizar el mantenimiento adecuado a su planta de emergencia? En este curso te muestro el mejor plan paso a paso para mantener a tu equipo en las mejores condiciones de operación.

No te preocupes si no conoces nada sobre plantas generadoras de energía eléctrica, el curso inicia con los conceptos mas elementales y podrás ir avanzando a tu ritmo.

Este es el entrenamiento mas completo, que te ayudara a tener mayores conocimientos y beneficios, podras elaborar el mejor plan de mantenimiento para tu planta generadora de energía eléctrica y ponerlo en practica inmediatamente.

¿Cuál es nuestro compromiso con usted?

Simple: Entrenarte para que desarrolles un plan de mantenimiento completo, de acuerdo al tipo de equipo que tienes instalado o a tu cargo, por supuesto de ti depende poner en practica todo lo que te exponga y con esto asegurar que opere bajo las mejores condiciones.

Mi compromiso también es compartir mi experiencia de mas de 10 años dedicado al servicio de plantas generadoras de energía eléctrica.

¡Cada miembro podrá adaptar esos conocimientos a su propio estilo y actividad profesional!

Vivas donde vivas podrás descargar toda la información que tengo disponible para ti, ya que es totalmente a través de internet.

Sin horarios, sin restricciones, así que cualquiera puede ser partícipe de este Curso.

Tu instructor

Ingeniero Mecánico Eléctrico, egresado de la UNAM, con mas de 10 años de experiencia en plantas generadoras de energía eléctrica, laboró para una de las compañías mas importantes en México en la venta y distribución de equipos, desempeñándose como Ingeniero y gerente de operaciones de servicios, realizando puesta en servicio de equipos a lo largo de Latinoamérica, para centros de datos, hospitales, centros comerciales y la industria en general, especialista en aplicaciones de paralelismo y sincronía.

Capacitamos a su equipo de trabajo

Acceda a nuestros cursos en línea