//smartlook

Por qué Utilizar Interruptores Electromagnéticos?

EXPLICACIÓN:

Los interruptores electromagnéticos como su nombre lo indica, tienen un componente electrónico encargado de estar monitoreando los parámetros del interruptor con sensores integrados como los son los (sensores Rowosky) dentro del interruptor.

Gracias a que sus componentes son electrónicos, su tiempo de respuesta es rápido en comparación con interruptores termomagneticos (aunque estos tiempos de respuesta son configurables). Existe una gran variedad de marcas, que pueden ofrecer diferentes protecciones ANSI, diferentes tamaños y capacidades.

La búsqueda de la máxima eficiencia del sistema eléctrico impone una gestión inteligente de las fuentes y de los usos de la energía, por esta razón las nuevas tecnologías implementadas en los interruptores electromagnéticos buscan optimizar la productividad y la fiabilidad de las instalaciones eléctricas

PROCESO DE FABRICACIÓN:

En esta ocasión te vamos a compartir el proceso de fabricación de un tablero Electromagnético, el cual es autosoportado y cuenta con un módulo de control Deep sea 7320 y cuenta con una transferencia de interruptores Electromagnéticos de 1600 Amperes.

El Módulo de control para este tablero puede variar dependiendo de tus especificaciones o necesidades que tengas conforme a tu proyecto o aplicación.

Se puede utilizar un control AMF (Automatic Mains Failure), un control ATS (Automatic Transfer Switch), control de la máquina y si lo requieres también puede ser con aplicaciones de sincronía.

Este tablero puede estar conectado a un motor análogo o un motor electrónico, la transferencia es de 1600 Amperes y dependiendo de la capacidad se puede utilizar una transferencia con contactores, transferencia doble tiro o bien una Transferencia con interruptores Termomagnéticos.

Este tablero que fabricamos de 1600 Amperes tiene un peso aproximado de 500 Kilogramos, pero este peso puede variar y depender de la capacidad de los interruptores y de las barras de cobre que se utilizan para la fabricación.

La dimensiones del Gabinete para este tablero son de 2.28 metros de altura, 0.9 metros de ancho y 1.2 metros de profundidad pero dependiendo de tus requerimientos esto se puede adaptar en cuanto a medidas y características en general de acuerdo a tu aplicación o proyecto.

VIDEO EXPLICATIVO:

✅Te gustaría conocer más sobre nuestros tableros de control y transferencia para plantas de emergencia y de cómo se pueden adaptar a tus necesidades, proyecto o aplicación?

En la parte de abajo te dejamos nuestros datos de contacto para una asesoría más específica y personalizada o bien si lo requieres te dejamos nuestros sitios web para que revises toda nuestra información.

https://www.geysem.com/tableros/

https://respaldoenenergia.com/

✅DATOS DE CONTACTO
📩ventas(@)geysem.com.mx
📞55-22-91-20-56
📞55-39-29-15-32